Voto de Jordi Martí:
Drama. Thriller. Romance Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2018
Si os gustó mother! no os podéis perder esta tampoco. Políticamente incorrecta, arriesgada, erótica, inquietante, sórdida, elegante, derilante, surrealista...

Como buen amante de los thriller psicológicos nunca puedo dejar de mencionar La semilla del diablo y me han encantado las escenas tanto sexuales como las más delirantes. Creo que es increíble que hayan mostrado a una mujer "dando por culo" a un hombre porque estoy seguro de que a muchos les produce placer o lo desean pero sigue siendo tabú.

Y no me queda nada más que decir salvo que los dos actores están excelentes, no sabría quién más porque Jérémie Renier hace doble papel pero Marine Vacth está espléndida. Ambos tienen una química brutal y la película en sí es inteligente y va más allá de lo convencional, también profundizando en los personajes. Todo lo contrario de basuras como 50 Sombras de Grey.

Le doy un notable.
Jordi Martí