España España · Madrid
Voto de Youka:
Thriller. Drama Cuando la joven y querida princesa Susannah es raptada, el primer ministro Michael Callow se enfrenta a una difícil y delicada situación. Para ponerla en libertad, el secuestrador exige que el primer ministro tenga relaciones sexuales con un cerdo y sea retransmitido en directo... Primero de los episodios independientes de "Black Mirror", serie creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). (FILMAFFINITY) [+]
10 de junio de 2014
Como bien dijo Charlie Brooker, creador de 'Black Mirror' ... "Si recargar un IPhone nos quitase 10 min. de vida, lo haríamos". Y la verdad es que, la sociedad irremediablemente ha llegado a un punto en el cual ha sido absorbida por la tecnología del internet o la informática sin remedio, haciendo que dependamos totalmente de ella en nuestras vidas cotidianas. Este primer interesante y crudo episodio (así como los demás), es tan solo un reflejo del 'espejo oscuro' de nuestra realidad, la época digital del Whatsapp, Facebook, Twitter, Youtube, etc. 'El himno nacional' aparte se mueve entre la política mediática, el dramatismo, y la zoofilia como humillación sexual en una línea narrativa muy correcta, pero de graves consecuencias y repercusiones tanto sociales y de opinión pública, como personales, argumentalmente hablando claro.

- Muy recomendable y buen primer episodio.
Youka