Colombia Colombia · Bucaramanga
Voto de auth3rz:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2018). 2 temporadas. 23 episodios. El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2017
Netflix tuvo un muy buen inicio con la serie de Daredevil, Jessica Jones no estuvo mal pero de allí inicia la bajada, Luke Cage fue muy simple rayando con ser una serie para adolescentes sin cerebro y ahora Iron Fist... el tatuaje no se le ve mal. Creo que desde Jessica Jones siguen llegando personajes tontos y planos.
Tony Rand, un niño criado durante 15 años por monjes a quien no le lograron enseñar nada sobre concentrarse en un objetivo o aprender a lidiar con las consecuencias. Monjes mediocres y por ende un sujeto mediocre es el resultado. Iron Limp Fist
Esta serie tiene la mezcla típica de todas las series holliwodenses que pensé no iba a invadir a Netflix y lo lo hizo con coreografías muy aburridas y una trama... no, a eso ni siquiera se le puede llamar trama. Es tan sosa que parece hecha por Syfy y este es el mejor insulto que se me ocurrió sin llegar a insultarlos literalmente. En verdad enoja que hagan algo tan malo y se atrevan a cobrar.
auth3rz