España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Acción Un ex agente del FBI es requerido por su antiguo jefe para atrapar al asesino de su hijo. Bajo una nueva identidad, se introduce en el círculo de la mafia de Chicago, donde trata de ser aceptado para llevar a cabo su venganza. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2016
Esta es otra de las pelis más importantes de toda la carrera de Arnold Schwarzenegger, que aunque no es demasiado buena en comparación con otras de aquella época como "Perseguido" o "Commando", también es para tenerla en cuenta, ojo. Sin embargo no sé porque, es curioso, que esta película no la haya conocido igual que las mencionadas antes u otras, ya que este filme tan sólo lo he visto muy pocas veces (dos para ser exactos) por lo que no puedo decir que me la sepa de memoria, vaya, pero si que me ha gustado en las poquísimas veces que la he visto.
No obstante tengo que decir que si bien si que me ha gustado por tener las cantidades más que justas de acción, no me ha gustado tanto como otras de este actor en aquel momento y que ya he mencionado anteriormente, pero aún así sigue siendo una buena peli de acción, pues no aburre prácticamente en ningún momento, por lo que merece la pena desde luego, y si no que se lo pregunten a los que la conocen desde el día que se estrenó.

Sí, "Ejecutor" es también de mis preferidas del cine de acción, y poco importa los defectos que tenga, porque con lo entretenida que es hasta este poco importante detalle pasa desapercibido.
Gryzor