España España · Jaén
Voto de Gryzor:
17 de noviembre de 2012
Esta tercera y penúltima (de momento, hasta que aparezca la quinta) parte de la genial saga Indiana Jones, es sin duda la mejor de todas las que se hicierón, ya que es la que más acción tiene en la mayoría de sus escenas, por no decir casi todas. Todavía recuerdo cuando cuando fui a verla al cine el día de su estreno, más todas las veces que la he visto en la tele, que no son pocas por cierto, pues esta peli es de esas que quieres volver a ver una y otra vez por lo guay que es en todos sus aspectos.

Desde luego Steven Spielberg se superó con esta maravilla de film, ya que por supuesto es de los mejores que he rodado en toda su carrera, lo cual ya es decir mucho, y lo mismo que pienso yo lo pensarán los nostálgicos que vierón en su día este pedazo de película que es una obra maestra del cine de aventuras.
La verdad es que esta tercera parte ha superado tanto a la anterior como a la primera parte, pues como ya he dicho antes al principio de esta crítica, esta tercera parte es la mejor de la saga, hasta que aparezca otra entrega de la saga Indiana Jones que la superé, que por cierto no será hasta el 2015, dentro de tres años (mucho falta todavía) aunque tampoco es seguro que vaya a ser mejor que esta, la verdad, pues nadie sabe todavía como va a ser de buena la próxima quinta parte.
Gryzor