España España · Jaén
Voto de Gryzor:
23 de septiembre de 2012
Todos sabemos ya a estás alturas que Quentin Tarantino es un director de primera, ya que es difícil encontrar alguna de sus pelis que sea mala.
Está por ejemplo es un peliculón de miedo que estuvo a la altura en su momento, de hecho no es de extrañar que tanto está como la todavía mejor segunda parte, la echen muy a menudo por la tele ya que ambas son cojonudas y desde luego me gustan bastante. El reparto de actores es de lujo, incluyendo a los nipones que no son conocidos pero que lo hacen estupendamente al igual que Uma Thurman, Lucy Liu, Vivica A. Fox o David Carradine que apenas se le ve la cara por no decir nada. La verdad es que está película me la sé de memoria por lo dicho antes, es decir, lo de que la echan por la tele, ya que la mayoria de las veces no me la pierdo, a no ser que la haya visto dos veces al año o haya otra más interesante que no haya visto nunca.
En cuanto a las escenas de lucha me parecen impresionantes y no porque sean sangrientas, si no porque estan perfectamente rodadas lo que hace que la película merezca doblemente la pena y más viniendo de Quentin Tarantino, además el guión es de lo más genial por lo que me apuesto 50 euros a que este pedazo de film es el segundo preferido (el primero sería <<Kill Bill 2>>) por los fans de Tarantino a los que les gusten las pelis de artes marciales.
En fin, una película de lujo que es de las mejores del gran Tarantino, ya que por algo tuvó una segunda parte super cojonuda aún mejor que está logicamente.
Gryzor