Voto de dpedemonte:
Thriller. Fantástico. Romance. Terror Unos meses después de la trágica muerte de su hijo, Rachel Carlson, una famosa escritora de novelas policíacas, se traslada desde Londres a un pequeño pueblo pesquero de Escocia con la esperanza de volver a escribir, pero muy pronto empiezan a producirse a su alrededor hechos muy extraños e inexplicables.
21 de septiembre de 2013
Si, hace tiempo que una película de terror no me erizaba la piel. En efecto, las situaciones terroríficas son muy bien llevadas y causan el efecto deseado. Si bien Demi Moore no está entre mis actrices predilectas, hace de excelente forma este papel. Respecto de las locaciones, debo decir que apenas la vi, me dije esta cinta se debió rodar en Cornwall, Inglaterra, por los parecidos en el paisaje de otros rodajes como los capítulos "El Pie del Diablo" y "Estrella de Plata" de la serie de Sherlock Holmes interpretada magníficamente por Jeremy Brett. Bueno, confirmé mis suposiciones al buscar datos del filme. Muy a todo con las leyendas sobrenaturales de la vieja Gran Bretaña. Me entretuvo (y asustó) harto. Buena.
dpedemonte