Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Áralan:
9
Thriller. Intriga Una joven agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar el asesinato de una joven ocurrido en una reserva de nativos americanos...
1 de octubre de 2017
252 de 284 usuarios han encontrado esta crítica útil
Wind River es una de esas películas que desde el primer fotograma parece que va a ser lenta, pero no lo es; y donde la historia parece estar muy trillada y no tener interés, pero lo tiene, que va a a ser una película del montón, pero qué va.
No es una película menor. Es de las mejores que he visto este año.
Desde mi humilde punto de vista, lo tiene todo. Tiene un guion estupendo donde los silencios, las miradas y la expresión corporal tienen tanto peso como los peRfectos diálogos; donde el ambiente en el que se desarrolla la trama explica mucho de lo que les ocurre a los personajes; donde la historia lineal avanza y se agranda a cada minuto y en la que con un solo flashback colocado en el momento perfecto genera una situación de tensión, concordancia y desenlace que ya quisieran muchas otras películas que solo hacen abusar de él.
Es una película de exteriores y paisajes helados e interiores llenos de calor y fuego; de calor por el amor que se siente en cada personaje por aquellos a los que aman y de fuego por las pérdidas, por la justicia en forma de venganza.
Magnífica historia, estupendos los actores y las actrices, perfecto el guion; bien escogida la banda sonora, la localización...

Bien hecho. Un aplauso a todos los que la han hecho posible.
Áralan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow