Voto de Sodapop:
10 de julio de 2010
Tú dame una historia exagerada, trepidante, ingeniosa y con una brillante puesta en escena y luego quéjate de que es "una ida de olla pretenciosa".

Tú dame una dirección majestuosa, un montaje espectacular y una estética calculada hasta el detalle y luego quéjate del onanismo del autor.

Tú dame una BSO mítica, variada y reconocible a la vez que original y luego quéjate de que el flamenco no pega en una pelea con katanas (no ni ná, como decimos en mi tierra)

Tú dame diálogos brillantes, estirados y con profundidad envuelta en superficialidad y luego quéjate de que falta acción.

Tú dame espectaculares escenas de lucha y lo más parecido al manga en carne y hueso que he visto y luego quéjate de que sobra acción.

Tú dame un uso adecuado a la par que reconocidamente exagerado de la violencia y luego quéjate de las fuentes de sangre y de sadismo enfermizo.

Tú dame una MUJER con mayúsculas como Uma Thurman, que es una ACTRIZ con mayúsculas cuando la dirige un DIRECTOR con mayúsculas y luego quéjate de su irregular carrera.

Tú dame actores secundarios que han tocado fondo en sus carreras pero que se dejan la piel en el personaje sabiendo que San Quentin de Calcuta les ha brindado su última oportunidad de redención y luego quéjate de que están acabados.

Tú dame homenajes por un tubo de los que ni me habré dado cuenta y luego quéjate de plagios.

Tú dame un director que tocó techo con su ópera prima y dos años después lo atrvesó y llegó 2 plantas más arriba y luego quéjate de que desde entonces va cuesta abajo.

Tú dame Tarantino y llámame fanático, friki, palmero...
Sodapop