Haz click aquí para copiar la URL
Alemania Alemania · Frankfurt
Voto de emiliocallejon:
4
Intriga. Cine negro Suddenly es un pequeño pueblo de California donde nunca pasa nada. Un día, la noticia de que el tren del Presidente de los Estados Unidos hará una parada en el pueblo, provoca un gran revuelo. Unos gángsteres planean asesinarlo desde la ventana de una casa donde viven un jubilado del Servicio Secreto, su nuera viuda y el hijo de ésta. Los rehenes intentarán impedirlo. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2007
19 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los que hayáis visto alguna vez 'La hora chanante' (programa tv de humor) me entenderéis. Los diálogos son de risa, hay momentos en los que te parece estar viendo un 'retrospecter'. Aunque la idea es buena, la trama es muy simple y, aun siendo escasos 80 minutos de cinta, está un tanto estirada.
Las actuaciones son pésimas en su mayoría, exceptuando al gran Sterling Hayden y a, el no menos grande, Frank Sinatra. Si no llega a ser por ellos, sería una película de 'muy mala' a 'mala'. No se como convencieron a estos grandes actores para dar vida a este guión. Repasando la filmografía de Hayden lo encontramos, además de protagonizando 'Atraco perfecto', que tiene apariciones en grandes películas como 'El Padrino', 'Teléfono rojo?...', 'Novecento' o 'La jungla de asfalto'. Y de Frank Sinatra, poco que decir, más de lo mismo.
Pero en fin, qué se puede esperar de una película que está rodada en 4 semanas...que está verde, acelerada, mal montada, y con algún fallo garrafal (la furgoneta del electricista...).

1.75 puntos: Sinatra
1.25 puntos: Hayden
1.00 punto: idea sobre la que se apoya el film (el tren del presidente de los EEUU va a hacer una parada en un pueblo muy humilde. gran despliegue policial porque ha habido un rumor de que se quiere matar al presidente. los matones llegan al pueblo y esperan...)
----------------------------
Nota final: 4 (no hay más)
emiliocallejon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow