España España · Córdoba
Voto de echulin:
10 de noviembre de 2012
Para mi gusto, sobrevalorada cinta sobre una inexplicada esterilidad mundial, en un futuro también inexplicado y con un desarrollo demasiado agresivo.

Está basada en una novela que supongo mejor desarrollada que la película, que deja mucho que desear.

En primer lugar presenta un planeta donde impera la ley de la selva, y el único país que queda civilizado es Reino Unido (acojonante, no se lo cree ni el que lo ha escrito). Es por eso que todo el mundo quiere llegar y quedarse en él. A estos "sin papeles" les llaman "fugees" (refugiados) ¿Por qué el mundo se ha sumido en el caos? Pues eso te lo deja a tu elección, porque no lo explica.

Por otro lado tenemos que hace 18 años que no nace ni un solo bebé en todo el planeta ¿A qué se debe esta esterilidad? Pues tampoco te lo explican, así que también te lo puedes inventar. Digo yo que en 18 años de investigación algo deberían haber descubierto.

Es de cajón que si la peli en el primer minuto te habla de que hace 18 años que no hay partos, la peli va a ir sobre el primer parto después de tanto tiempo. En cualquier caso, el resto lo cuento en el spoiler.
echulin