España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Thriller. Ciencia ficción 301 días han pasado desde que Ray, Claire y su hija, Zoe encontrasen un refugio bajo tierra. Con nada que les distraiga de su propio miedo, se aferran a la esperanza de poder vivir algún día sobre la superficie como una familia normal. ¿Qué es lo que se cierne sobre la prisión de cemento a la que llaman hogar? Lo único que tienen seguro es que hay algo terrorífico y extraño que amenaza su frágil existencia, y va a por ellos. (FILMAFFINITY) [+]
16 de octubre de 2015
Esta es una peli curiosa, que no da mucho de sí, pero que tiene algunas escenas tensas y que como dura poco, se digiere con facilidad. Tampoco la historia daba para más. Si hubiesen alargado el metraje, se hubiese hecho aburrida.

El quid de la cuestión está en los seres que tienen asustada a la familia, en especial a la niña, y que llaman los "bufadores". Yo estaba esperando que apareciesen zombies a diestro y siniestro, porque últimamente no hay película de virus que no acabe con toda la población mundial zombificada, pero estaba equivocado, y la vuelta de tuerca que le dan a la trama en el desenlace me ha gustado.

El final queda abierto para poder rodar una segunda parte en caso de que la película cale en el público, pero me parece a mí que se van a quedar con las ganas. Dista mucho de ser un peliculón.

Deberían darle un premio a quien diseñó la carátula. Menudo spoiler...
echulin