España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Thriller Un joven matrimonio compra una preciosa casa con varias acres de terreno en Napa Valley y descubren que el hombre al que se la compraron se niega a abandonar la propiedad.
20 de julio de 2019
Me parece a mi que... que no. Esto no funciona, ni siquiera en su parte final. Predecible hasta la saciedad.
En su parte final nos revelan algo que ya todos sabíamos o intuíamos y eso es lo que arrastra todo el conjunto.
La mujer del empresario, que es interpretada por Meagan Good, es delirante. ¿No puede ser más corta, verdad que no? Sin comentarios.

Por lo menos su marido parece tener algo más de cabeza que ella y tiene algunos momentos correctos. Los colegas de la pareja afroamericana son todos gilipollas. Cosas que no se entienden.
Es una auténtica pena que desperdicien de esta forma a Dennis Quaid, muestra de ello (de lo mal usado que está) es su exhibición en su parte final. Sin ninguna sorpresa, esquemático, irrisorio... como he dicho muy predecible.

Tiene cosas buenas (pero no por ello merece mi aprobación), por ejemplo, no es demasiado larga (1h 40 min), la dirección es correcta en muchos momentos (aunque en otros te preguntas qué le está pasando al director), la ubicación donde se desarrolla la acción me gustó bastante (podrían haber aprovechado mucho más esto) y aunque parezca mentira, el que más me ha gustado ha sido Dennis Quaid.

Una lástima se mire por donde se mire. ¿Película?, más bien diría un telefilme. En nada la tenemos en tv, Para echar una siesta muy rica o para ponerla de fondo mientras lavas los platos u otro menester.

Olvidable pero ya.
Ivan CV