España España · valencia
Voto de max:
5 de julio de 2007
Si no fuese porque tenía un aire moderno, diría que es la misma película que ví hace muchos años, muy gore en comparación con la original de Wes Craven, que por cierto, nos gusta más por lo que significo, que por su calidad, que no es mucha, pero en su tiempo fue impactante.
Los feos, siguen siendo feos, los malos, malos, pero los actores son igual de pésimos (un poco menos malos que en la original, el mejor Ted Levine, un gran actor, pero muy mal utilizado, muy bueno en la serie Monk), la película no me demostró, ni enseño nada de lo ya visto, solo más sangre que en la original, pero poco más, la historia muy parecida, con un aire menos cutre, pero claro su presupuesto lo quintuplica y tampoco hay mucha más calidad, solo más sangre, el final el mismo, las trampas las mismas, la historia clavada, hasta la caravana, solo parece más moderna, pero poco más.
max