Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
6
Drama. Comedia Es la última noche del verano de 1962, y los adolescentes de Modesto (California) quieren divertirse antes de afrontar sus responsabilidades como adultos. Así que todos salen esa noche para beber, ligar, pasearse en coche, ir a la bolera o bailar un rato... (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2012
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ésta es una historia de cinco mozalbetes que se tiran una buena noche de juerga porque al día siguiente algunos de ellos han de tomar el avión para ir a estudiar a la universidad el próximo curso. Todo gira en torno a ligues, exhibiciones, apariciones de bandas urbanas, carreras de coches preparados para la competición y la presencia en onda de un locutor Lobo Solitario, que está loco de remate. Lo sorprendente es las historias de estos mozalbetes no tienen nada de particular y lo único que desean es pasarlo bien esa última noche.

Curt [Dreyfuss] es el personaje más reflexivo de esta loca camaradería. El resto es simpático. La película deja bien ambientada una noche de juerga entre mozalbetes en los años 60 USA. Buena banda sonora de rock, los modelos de vehículos, los atuendos de los personajes. Es una historia de añoranza de aquellos años de cuando éramos demasiado jóvenes e indocumentados. La película se repite mucho y resulta cargante ver todas las escenas de noche sin un respiro para los ojos. No hay en el guión sucesos interesantes, por lo que, aun siendo de gran interés musical, dramáticamente es más bien superficial.
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow