Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de montipito:
5
Acción. Thriller Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua. Secuela de su celebrada The Mission. (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2013
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos asesinos a sueldo esperan a Won, una vez comprobado que no está en casa, donde su mujer también le espera. Otros dos asesinos de otra mafia se agregan cuando Won llega a casa y después de cortos diálogos se lían a tiro sin que nadie quede herido. Decide arreglar sus asuntos en un restaurante con la presencia de dos jefes mafiosos pero la mala suerte hace que Won muera en un tremendo tiroteo en el local. Los otros heridos los llevan a un medio médico que trata de curarlos, no sin tiroteo en la consulta del matasano. Cuando lleva el cadáver para entregarlo a su mujer, esta la emprende a tiros con los mafiosos. Estos tiene que escapar por patas y en el viaje a ninguna parte descubren una caravana con un furgón bancario que transporta oro. Tras un enorme tiroteo el capitán de la caravana se hace con el botín que llega a repartir con los mafiosos. La mujer de Won sale en busca de los asesinos de su marido y, después de algunas indagaciones, descubre que se alojan en un hotel y allí decide acaba con las dos bandas. Último y definitivo tiroteo donde muere hasta el apuntador.

Película sin argumento, ni fuerte ni flojo, diálogos inexistentes largos e inexpresivos silencios y tiros, muchos tiros, una barbaridad de tiros que suenan como cohetitos de ferias. El director se debería de haber preocupado de decirnos algo sobre estas mafias: si trabajan por las mañanas o por las noches, a qué dedican el tiempo libre, la tarifa de los encargos. Y otras cosas que tanto gustan a los espectadores. Una calamidad de película.
montipito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow