Voto de malissimofilms:
28 de abril de 2012
Me ha encantado, para mí es la mejor película de Marvel hasta la fecha. Tiene más acción, humor y hay mucha química entre los personajes. Temí que iba a ocurrir lo mismo que en Iron man 2, de poner todo lo bueno en el trailer y luego resulta ser aburrida, pero no, me equivoque, esas dos horas se te pasan volando y en ningún momento he apartado la vista de la pantalla. El guión no tendrá mucha profundidad que en el Caballero oscuro pero es un guión coherente, con humor, drama y va directo al grano. La única pega que le veo es que si nadie a leído ningún o cómic o ha visto las 5 películas de estos personajes pues no entenderán algunas cosas.
malissimofilms