España España · Sevilla
Voto de axlyerin:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela directa a DVD del film de culto Cabin Fever, dirigido por Eli Roth en 2002. Contará como un virus letal consigue escaparse de los bosques y va a parar a un instituto de secundaria dónde producirá trastornos criminales entre los jóvenes. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2020
Lo primero que dije al terminar de verla fue: Si todas las películas fueran de esta calidad no vería más cine. Y lo sigo pensando. Es horrible y sólo la vi en medio depresión exógena debido al tema ese de que paso por una época mala y algo desubicada (luego te das cuenta de que llevas media vida así y ya te mueres xD)... Centrándonos en la peli: Una real mierda de categoría. Su guión es plano: ¿existe un guión o la peli fue improvisada? Sus diálogos horribles. ¿También fueron improvisados? Sus actores muy malos y muy feos. Meten la infección (en plena época del coronavirus en España la vi por DARK), en el agua de una pequeña ciudad de EE.UU. ¡Siempre pasan las catástrofes en el cine de terror en pueblos mierdas! "Halloween"-"Scream"-"El terror no tiene forma", "Matanza de Texas"... Miles de ejemplos se me ocurren sin títulos específicos. En esta peli, ni metiendo un baile y un instituto se salva de la quema este real bodrio (es que me gustan las pelis de institutos), que al no tener presupuesto se termina con dibujos de como queda la infección que les pudre a la gente de poco a poco. No sé como será la primera parte, pero no tengo muchas ganas de averiguarlo
axlyerin