Haz click aquí para copiar la URL
Voto de prosikito88:
9
Acción. Thriller El día de su boda, una asesina profesional (Thurman) sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill (David Carradine), el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza.
16 de enero de 2013
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tarantino consigue lo que muy pocos son capaces de hacer, sacar lo mejor de Uma Thurman y hacer lo que le da la gana y hacerlo bien. Kill Bill no es más que una coctelera en la que Quentin mete los ingredientes que más le gustan: katanas, sangre, violencia y venganza. Tal vez sea un poco exagerada y violenta en exceso, no hay duda, pero el que ve cine de Tarantino ya sabe lo que se puede encontrar. Por lo demás Kill Bill vol.1 no es más que una película diferente, con gran gusto estético y entretenida, hace desconectar al espectador y a su imaginación durante casi 2 horas del mundo real.

La verdad es que Quentin Tarantino no es sólo un genio, es un auténtico visionario del séptimo arte. Kill Bill es puro 'Manga pop' americano que hace un homenaje a sus películas favoritas.
prosikito88
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow