España España · madrid
Voto de vicente:
26 de agosto de 2014
Lo primero que le pido a una película es que me entretenga, que me haga sentir cosas, me da igual los aspectos técnicos. Sin City tiene eso que te engancha, cuando la ves por segunda vez te enamora y cuando la ves por tercera vez dices "Obra Maestra". La narrativa es espectacular, pausada y sosegada se mezcla con la acción sin necesidad de zarandear la cámara para que el espectador acabe mareado. A mitad de la película la banda sonora se hace invisible a tus oídos, no desentona con las secuencias están en perfecta armonía con lo que estas oyendo.
Cuando Mickey y Bruce se ponen tiernos con una mujer a la vez que van cepillándose a todos los villanos que encuentran a su paso, no tienen rival en la pantalla y bordan su papel.
En cuanto al resto todo es excepcional la belleza de las imágenes, ese aire de comic negro y melancólico que le hace tener un sabor especial.
vicente