Argentina Argentina · CABA
Voto de JJEM:
12 de julio de 2019
LA serie presenta un argumento que seguramente muchos habremos discutido alguna vez, las paradojas que podrían presentarse de ser posible desplazarse a través del tiempo a una velocidad diferente de la que experimentamos usualmente y en más sentidos que el que transitamos desde el pasado hacia el futuro.
Mientras desarrolla la muy compleja trama y se van descubriendo los personajes poco a poco por medio de su pasado, su presente y su futuro, se va adentrando cada vez más en un mundo fantástico en el que se cuestionan las verdades y se pone de manifiesto como los deseos particulares rigen en gran medida los grandes eventos históricos a los que no pueden escapar las diferentes generaciones que los viven.

Se desarrolla haciendo uso de elementos que plantean preguntas existenciales que difícilmente se ven exploradas y explotadas en este género, logra generar cuestionamientos interesantes y buenas discusiones alrededor de todo su desarrollo. Además la ambientación musical crea un ambiente muy apropiado para complementar todo lo que se nos muestra y se nos narra como espectadores.
JJEM