Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · CABA
Voto de JJEM:
7
Serie de TV. Intriga. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 26 episodios. Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias. (FILMAFFINITY) [+]
12 de julio de 2019
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
LA serie presenta un argumento que seguramente muchos habremos discutido alguna vez, las paradojas que podrían presentarse de ser posible desplazarse a través del tiempo a una velocidad diferente de la que experimentamos usualmente y en más sentidos que el que transitamos desde el pasado hacia el futuro.
Mientras desarrolla la muy compleja trama y se van descubriendo los personajes poco a poco por medio de su pasado, su presente y su futuro, se va adentrando cada vez más en un mundo fantástico en el que se cuestionan las verdades y se pone de manifiesto como los deseos particulares rigen en gran medida los grandes eventos históricos a los que no pueden escapar las diferentes generaciones que los viven.

Se desarrolla haciendo uso de elementos que plantean preguntas existenciales que difícilmente se ven exploradas y explotadas en este género, logra generar cuestionamientos interesantes y buenas discusiones alrededor de todo su desarrollo. Además la ambientación musical crea un ambiente muy apropiado para complementar todo lo que se nos muestra y se nos narra como espectadores.
JJEM
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow