Voto de LuisOrtiz:
Comedia Roberto (Rey) y Daniela (Salamanca) son dos hermanos que viven en un mundo de riqueza y glamur gracias a la naviera que heredaron de su padre. Ambos comparten la dirección de la empresa, aunque tienen una actitud totalmente opuesta ante la vida: Daniela es minuciosa y perfeccionista; Roberto, en cambio, es un genio visionario que odia la meticulosidad de su hermana. Sin embargo, ambos encuentran la salida a sus desavenencias cuando se ... [+]
29 de marzo de 2019
Había visto un avance en una convención hace unos meses y me pareció un espanto. Hoy, ahora mismo, la acabo de ver entera y, siento decirlo, es OTRO bodrio más de los estrenados este año con matrícula española.
Sigo sin entender el criterio de los que financian estas películas tan poco atractivas. Antes se hablaba de las subvenciones y del amiguismo...hoy ¿A quien le echamos la culpa?
Gastarse ocho euros en ver esto es si no un delito, un pecad importante...con la de hambre que hay en el mundo. Lo siento, chicos, pero no soy el Fotogramas que todas las películas le parecen bien.
No va a reventar la taquilla...de hecho hoy estaba yo solo en la sala y si consideramos los gastos fijos, el dueño del cine ha perdido dinero. No amortiza la lámpara con esta peli.
LuisOrtiz