Voto de LuisOrtiz:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
1 de abril de 2017
Ya resulta difícil sorprender en la ciencia ficción cinematográfica y con este pobre y grandilocuente, al mismo tiempo, guión repetitivo y cansino no van a epatar a casi nadie. No es una mala película...de ningún modo, pero no aporta nada y termina resultando plana y nada apasionante.
Probablemente no satisface ni a los seguidores del manga ni a los que nos acercamos a ella sin prejuicios. Tiene puntos de coincidencia con varias películas y eso no tiene porque ser malo pero se hace previsible casi cada situación y si los efectos están bien pero no son brillantes, la acción entretiene lo justo y los actores se pasean con cara de "¿que hago yo aquí?" te preguntas si merece gastarte casi 9 euros para algo tan pobre.
Rupert Sanders tiene nombre de director de comedia británica de empaque y Scarlet Johansson puede dar mucho más.
Así que ni fu ni fa, ni chicha ni limona.
LuisOrtiz