Haz click aquí para copiar la URL
Voto de El Tito Mel:
4
5,9
5.744
Animación. Aventuras. Comedia Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el ... [+]
14 de abril de 2018
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor que puedo decir de ella es que no es peor que las anteriores, lo cual para una tercera parte ya es suficiente. El problema es que a mi de Cars todas me parecen, con diferencia, lo peor que ha hecho Pixar junto con El viaje de Arlo (las únicas 4 pelis de Pixar que yo suspendería). Esta lo mejor que tiene es que se deja ver a duras penas pero es muy pobre en guión, historia, personajes... prácticamente no tiene nada, solo explotación de la franquicia Cars sin motivación alguna. Además es muy previsible y una historia mil veces contada, todo muy trillado ya.

No solo es totalmente prescindible sino que si me apuras no me parece ni siquiera una peli que les vaya a encantar a los niños pequeños (que, no nos engañemos, siempre ha sido el público de Cars, ya que esta franquicia es la que ha usado Pixar para atraer a los niños más pequeños que quieren películas más infantiles, niños que no buscan buenas historias sino pasárselo teta con humor básico, golpes, etc...), esta es una historia crepuscular y eso con los niños no va mucho. Es una película con un target demasiado concreto: los niños que hace 11 años se hicieron fans de la franquicia Cars y que ahora estarán rondando los 20 años.
El Tito Mel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow