Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Una criatura
Voto de Herr Jasper:
Comedia Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2014
Intento no pasar mucho por el salón de casa para no coincidir con mi compañera de piso amargada, pero a veces, no me queda más remedio. Inglesa, petarda, niñata y se dedica a la política. Lo tiene todo.

Pues eso, que paso por el salón, giro la cabeza y observo una escena de esta película, con Ozzy Osbourne, Adam Sandler, Harvey Keitel y más famosos disimulando lo mejor que pueden para cobrar el cheque y salir corriendo del set. Será que tengo el día tonto, pero no sé cómo este humor de sal gorda le puede hacer gracia a la gente, medito.

Trato de ser positivo y recuerdo todas aquellas veces que me he dejado pisotear en el curro por y para toda clase de clientes y jefes paletos e incompetentes, y coño... es que hay que pagar las facturas. Así que un abrazo muy grande al casting de esta peli, mucho ánimo (quizá llegue un poco tarde) y comprensión.

Ah, mi compi encantada. Partiéndose el culo que estaba, la tipa.
Herr Jasper