Voto de FictionSeries Javierthehero:
6,4
21.547
19 de octubre de 2019
Las carencias de expresividad en los personajes, si hubieran tenido más expresividad en sus rostros habría estado hasta bien... pero se han perdido yendo hacia un fotorrealismo excesivo que hace que nada emocione igual, aunque quiera emular ser lo mismo que la original.

Esta película me dejó cabreado tras el visionado, y no es mala sino que sigue siendo visionable y tal... pero destroza todo lo que hizo a la originalidad una obra sobresaliente.

Los diálogos están acortados.
El juego con las luces de la original cargado de simbolismo se lo pasan por el forro y hacen la composición audiovisual más sosa y carente del alma y significado de la original.
Al clímax no sé que le han hecho, pues esta versión es incoherente en cuanto a que se tienen que oír desde lejísimos para que la escena continúe y tener en cuenta diálogos que los personajes de alrededor que reaccionan a ellos no deberían poder escuchar porque según estaban planteadas las escenas no estaban presentes a distancia suficiente para escuchar nada de todo ello.

El ritmo es más lento, se acortan las canciones (lo de preparaos de Scar es de cárcel, la original tenía un simbolismo con las luces brutal y aquí eliminan todo para hacer una escena corta y sin nada de color) e incluso hay cambios estúpidos como hacer la canción de la noche de amor ¡de día!
Ya lo de hacer una canción de noche por definición de día me mató, quieren hacer algo disfrutable pero les ha importado un cagarro la coherencia de las situaciones o la narrativa. Solo me convenció la forma de hacer ´´Yo voy a ser el rey león`` y la escena de los buffalos... La película no es mala para nada, pero me molesta que pierde todo lo que hizo especial a la original por el camino y logra hacer de una obra brutal algo que al final puede ser simpático, pero mediocre.
FictionSeries Javierthehero