arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Sudán del Sur Sudán del Sur · Los del Norte
Voto de Xavistwood:
6
6,5
577
votos
Sinopsis
Una fábula sobre el video más visto de la historia de internet. Roma Rises, Lera Lou, Coley Art, Jenina Mode, Nina Delicious. Aquí llegan, las Manic Pixie Dream Girls. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2014
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo empezar diciendo que me importa un carajo el movimiento littlesecretfilm, sus normas, su secretismo y toda la parafernalia que pueda crearse a su alrededor. Lo único importante es el talento, y en esta cinta desborda.

La idea es fantástica, el montaje en ocasiones notable, pero el mérito de que esta cinta pase de curiosa o interesante a buena, es única y exclusivamente de Rocío León. Probablemente debe ser lo más destacable de los littlesecretfilms, el salto al vacío de sus intérpretes. Rocío León se marca una maravillosa interpretación, verosímil como pocas, que conmueve y horroriza al mismo tiempo.

Realmente el trasfondo de la película es criticable y podríamos entrar en un largo debate sobre los peligros de internet y sus usos, pero me quedaré con las sensaciones que transmite y el enorme talento de su protagonista. Una agradable sorpresa.
Xavistwood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados