España España · Castellón de la Plana
Voto de mnemea:
Drama. Thriller. Intriga. Terror Siguiendo la ruta del Tour de Francia, Jean, un automovilista solitario, se detiene periódicamente para recoger y matar brutalmente a prostitutas. Durante una tormenta, se encuentra con una joven, Claire, cuyo coche se ha averiado. Se ofrece a llevarla...
27 de julio de 2009
Es cierto, se oyen los gritos de niños, gritan con pasión sin conocer este sentimiento, es la pulcritud de su mente, que se exalta ante los estímulos de la magia. Marionetas.

Un hombre provoca esta felicidad en los más pequeños, arrastra sus manos para emular a otro mundo, desde abajo, pero a todo esto le persigue la oscuridad. Una atmósfera nocturna, pasiva, un entramado vacío que comunica con un sonido austero, nos acerca al desasosiego, la intranquilidad que afronta los límites que va a perseguir este hombre.

El hombre que encierra su mente entre las piernas de las mujeres a las que se acerca, para luego ahogar sus gritos, los que no mostrarían inocencia tras el sexo, termina de un modo desgarrador, seco, silencio tras el sufrimiento, frío en el rostro de las damas que ya no sirven, ya no sienten, vuelve la soledad.

Un cíclico camino sobre la carretera, un viaje que sirve para ganarse la vida, para gozar del modo atroz que él mismo se permite. Y en una carretera, una mujer tras otra, hasta que llega la llamada a una supuesta luz en tan angosto destino. Una virgen que disfraza su aspecto de cordero con la piel de lobo. La pureza que se huele en los silencios, la oposición familiar que él mismo va a probar, a dúo, aprovechando el terror, un arrebato nervioso, entrecortado, lleno de dolor.
mnemea