España España · Madrid
Voto de Nonelio:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2022). 6 temporadas. El spin-off de la aclamada serie "The Good Wife" se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. (FILMAFFINITY)

Estreno de la temporada final (T6): 8 septiembre 2022
26 de abril de 2018
Me encanta esta serie, cierto es, que me cuestan mas las series americanas y prefiero las Europeas, pero desde las míticas series de Steven Bochco, no había vuelto a encontrarme tan a gusto con una serie americana, en realidad me he decido a escribir este comentario para destacar la actuación de Christine Baranski Como Diane Lockhart, magnifica, una gran profesional de la escena que con solo una mirada nos trasmite el sentir del momento. A destacar el capitulo 8 de la segunda temporada, la actuación de Diane Lockhart, la escena del juicio escuchando la declaración de su marido ................ ¡Bravo!, eso es profesionalidad, buen hacer , .... muchas grandes escenas de esta gran actriz, en esta serie que es de lo mejorcito que se esta emitiendo en EEUU.
Nonelio