España España · Madrid
Voto de roitter:
2 de julio de 2007
Triple dirección que garantiza desde el principio las vísceras en la pantalla: Tarantino, Rodríguez, y esta vez, Frank Miller. Lo que me falta para disfrutar de esta película es haber leído más comics de pequeño, y haber sentido como tantos otros esa excelente adaptación de la que todos hablan. Las actuaciones están bastante bien, sorprendiendo Mickey Rourke. Con tan buenas críticas lo cierto es que esperaba algo mejor que "otra más" de Tarantino, que ya me aburre con su habitual festival sanguinolento, el mismo que en su día me fascinó en Reservoir Dogs o en Pulp Fiction. Merece la pena ver las viñetas de cine negro en movimiento, pero insisto en que al final me deja con la misma sensación de vacío cerebral que otras cintas que nunca pasaron a la historia. No recomendada para aquellos que no disfrutaron con Travolta y Samuel L. Jackson discutiendo sobre el cuarto de libra con queso.
roitter