arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de kerkhoven:
8
7,7
6.592
votos
Sinopsis
La historia de un hermético y frío asesino a sueldo. Jeff Costello es un perfeccionista que siempre planea cuidadosamente sus asesinatos y al que nunca han atrapado. Sin embargo una noche, tras liquidar al dueño de un club nocturno, queda a la vista de varios testigos. Sus esfuerzos por construir una coartada fallan y poco a poco es acorralado, tanto por la policía como los clientes que le han traicionado. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2012
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alan Delon, qué guapete, tiene cara de nada, pero es bello como el sólo el hijoputa. Aquí, en este filme, hace de matón a sueldo, casi ni habla, actúa, mata y, entre medias, ama un poco, como sin ganas.

Este filme es de Jean Pierre Melville, no sé si he visto alguna peli de este hombre, cuando tenga conexión a internec lo miraré en filmaffinity. No sé si El salario del miedo es de él, me suena que sí. [Lo he mirado y no, no había visto ninguna de este hombre; El salario del miedo es de Clouzot]

En algunas cosas me ha recordado a La evasión (Le trou), en cuanto al silencio, la meticulosidad en la actuación, el minimalismo.
Sale una chica negra guapa, como de facciones de Ferrero Rocher.

(No me he enterado de la frase que dice Alan Delon al final. A ver si me entero) [No he conseguido enterarme]

Un 7,5.
kerkhoven
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados