España España · semprana
Voto de fugis:
Ciencia ficción. Acción Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también ... [+]
21 de junio de 2014
La acabo de ver, y es que no tiene color. No hay malos de verdad, no hay un verdadero candidato a Robocop, la forma en que es lesionado Murphy es de risa y la máquina es una chorrada. Tiran de efectos especiales que no veas y es que era la única salida que tenia la cinta para soportar el visionado.
Sí en la de Verhoeven había una especia de monstruo detrás de ese casco, aquí hay un chaval rebelde que se contrasta con la humildad de Peter Weller, el de la 1, la primera de 87. Sí bien teníamos una compañera, aquí hay una familia que le sigue queriendo y amando, pero que va a hacer, ¿Tener relaciones sexuales con la nariz? Es una auténtica memez.
No recomiendo que la compre nadie si no quiere tirar el dinero o a no ser que le gusten mucho los efectos especiales.

Nancy Allen, te echo de menos.

Por cierto, si en la de Verhoeven el casco iba totalmente pegado a la nariz, aquí el protagonista le saca por lo menos 2 pares al otro, por que sobre sale el casco por lo menos 2 centímetros.
fugis