España España · San Cristobal de la Laguna
Voto de Atahara:
6,5
Inglaterra, año 1805. Phoebe Throssel, que vive con a su hermana Susan en Quality Street, ha conocido al apuesto doctor Valentine Brown y espera su visita en casa, creyendo que le propondrá matrimonio. Sin embargo, Brown sólo quiere decirle que se ha alistado en el ejército y tiene que partir hacia el frente. Diez años más tarde, convertido en capitán, regresa inesperadamente y encuentra a Phoebe muy cambiada: con el propósito de ... [+]
24 de agosto de 2009
Se trata de una película muy correcta y con sus buenas interpretaciones. Nos cuenta a modo de comedia el "drama" de las solteronas del siglo XIX que nada tiene que ver con las satisfechas solteras del siglo XXI. Sin embargo la protagonista (una inconformista y luchadora Katharine Hepburn) busca la manera de revelarse y mostrar su disconformidad ante la situación que le toca vivir. Sin duda quien sepa disfrutar del cine clásico pasará un buen rato con esta historia que nos deja un buen sabor de boca.
Atahara