España España · Madrid
Voto de amdg:
Terror En 1880, en una aldea de la Galicia montañosa, una serie de muertes misteriosas asolan la comarca. Todas las víctimas son mujeres jóvenes, y asesinadas en extrañas circunstancias. Los habitantes del pueblo comienzan a sospechar que el responsable es Naim, un misterioso vecino extranjero que vive apartado, sin salir jamás de día.
5 de noviembre de 2022
Con una muy deficiente narrativa cinematográfica, merecedora de suspenso y repetición en cualquier escuela de cine, se nos presenta este episodio que hace aguas por todos los lados: montaje inexplicable, personajes sin dibujar, inexistente hilo entre escenas, una cámara casi siempre mal colocada con delictiva elección de planos y, cómo no, las trampas habituales que fían todo el posible interés (vano intento) a una atmósfera tenebrosa de nocturnidad permanente, niebla perpetua y música machacona que, a la postre, resulta artificial y solo produce un gigantesco bostezo.

Hala, ya lo solté. Y todo en una sola oración (analícenla sintácticamente, si se atreven). Perdón.

Bueno, lo dicho, un bodrio importante.
amdg