arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Ezequiel 25 17:
9
7,7
6.594
votos
Sinopsis
La historia de un hermético y frío asesino a sueldo. Jeff Costello es un perfeccionista que siempre planea cuidadosamente sus asesinatos y al que nunca han atrapado. Sin embargo una noche, tras liquidar al dueño de un club nocturno, queda a la vista de varios testigos. Sus esfuerzos por construir una coartada fallan y poco a poco es acorralado, tanto por la policía como los clientes que le han traicionado. (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2008
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gélida y elegante, dura y seca al más puro estilo Melville, la gran baza de este film es su protagonista de afilado rostro, Alain Delon, como un samurái sin señor deambulando por las frías calles de Paris en el papel más acertado de su carrera, el de un solitario lobo asesino abocado a un inevitable destino trágico que afronta con desencantado estoicismo e impenetrable rostro, una manera diferente a la americana de ver el cine negro con la magia y encanto que tenia la Francia de finales de los 60.
Ezequiel 25 17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados