Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Follawski:
6
Drama Daisy Miller (Cybill Shepherd) es una linda chica estadounidense, quien se encuentra con su madre y su joven hermano en el hotel Les trois couronnes de Vevey Suiza, en el tradicional viaje que las familias "bien" suelen hacer a Europa para culturizarse. Allí conocerá a Frederick Winterbourne (Barry Brown) con quien, en un nuevo viaje a Roma, va a sostener una curiosa relación, al tiempo que podrá conocer los rigores y la intolerancia de ... [+]
21 de julio de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de deleitarnos con su pasotismo a lo muñeca rusa como psicoanalizador de un psicoanalista en "los Soprano", Peter Bogdanovich también versionaba historias para el cine.

Una de ellas fue esta "Daisy Miller", sospechosamente traducida al castellano con otro nombre ¿? Dios sabe porqué.
Todo lo que hay que decir es que la desequilibrante Cybill Shepherd interpreta junto a sus compañeros de reparto un film que relata literalmente la obra de Henry James (una obra más bien corta y sencilla).

El argumento es el de siempre en un autor con mucha más calidad que originalidad. Una joven no cumple con las limitaciones sociales establecidas en aquella férrea época.

Decente.
Follawski
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow