México México · México
Voto de ROMERO0_0:
24 de agosto de 2013
Una de las mejores piezas de la cinesia ficción que se hayan hecho. A 20 años de su estreno la novela de Michael Crichton me sigue pareciendo más que magnifica. Los adecuados cambios de Steven Spilberg a la trama, compone de esta en una apasionante película que gusta ver varias veces.

En una opinión personal. Jurassic Park es un antes y después de la evolución de efectos especiales. Su innovación no solo nos sorprendió al volver a ver a los dinosaurios de una forma jamás vista, si no también la nueva promesa de un nuevo género de efectos especiales al cine. Por ello es de tenerla como consagrada.

En otro punto personal creo que es la única obra maestra de Spielberg. Creo que posee todas sus buenas cualidades en ella. Su suspenso, su humor, sus peculiares toques infantiles, su fotografía, su impecable sadismo, y sus buenos valores, cosa que con el tiempo fue perdiendo. Además que tuvo un excelente uso de buenos actores de la época para vertirle realismo a la trama. Con nombres como Sam Neill, Jeff Goldblum, Richar Attenborough, Samuel L. Jackson entre otros. Que puedo decir de su inolvidable banda sonora con el maestro John Williams. Perfección en su mezcla con las escenas, es casi un musical el filme con Williams. De los mejores trabajos de este señor.

Lo acepto es uno del los mejores trabajos que llegue a presenciar en cine.
ROMERO0_0