Ecuador Ecuador · Latacunga
Voto de darkman:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2016
Otra vez me encuentro con algo que tal vez nunca debí haber visto, ni por chiste, ni por curiosidad, ni siquiera por morbo, no soy de los que hacen "leña del árbol caído", pero la situación actual en Hollywood es de verdad preocupante, ahora si puedo decir que se ha tocado fondo y es que meterse directamente con un clásico del cine universal y literalmente "hacerlo mierda" y que hasta Morgan Freeman y Rodrigo Santoro hayan participado en este engendro es ya el colmo de la infamia.

Que vergüenza, solo diré que el solo hecho de ponerle el mismo título a esta basura ya es un insulto, porque no da ni para comparar con la épica y única obra de William Wyler, peor aún con el libro original en el que se basa.

Si la película de 1959 se llevó 11 premios Oscar por su calidad, la de este año 2016 no es digna ni siquiera de 11 premios Razzie.

Que vergüenza.
darkman