España España · Torrejón de Ardoz
Voto de melchorin:
27 de noviembre de 2016
Un retrato de la adolescencia y su desencanto, su frustración y su falta de metas, englobada dentro de la Inglaterra industrial de los años 80, con la guerra de las Malvinas de fondo. Bien escrita, bien interpretada, en todo momento se sigue con interés. Se puede hacer cine reivindicando o criticando al sistema y tener claro que, de paso, se puede entretener. Pese a que hay una cierta impostura en algunas de las actitudes de los protagonistas, momentos en los que no acabas de creerte lo que está sucediendo, la pauta general de la película es creíble y tiene un aroma social de cine independiente de cierta enjundia. Un film interesante.
melchorin