Haz click aquí para copiar la URL
España España · Conil de la Frontera
Voto de rafiky:
7
Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto ... [+]
8 de enero de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Vimos esta película debido al cariño que le tenías mis hermanos a los cochecitos de "Cars". Aunque la primera película no fuese de lo mejor que hizo Pixar, sí fue un éxito en merchandising, y no me sorprendería que hicieran una secuela por ese motivo.

La historia en general es interesante: Un caso de espionaje, estafas, corrupción...y nuestros amigos terminan viéndose involucrados. Fue acusada de "comunista", pero no lo veo por ningún lado. Además, hay que fijarse más en la moraleja. Nos enseña que todos tenemos nuestras virtudes a la vez que nuestros defectos, y que nunca debemos deprimirnos por las críticas que recibamos. Todos podemos dar cosas buenas y ser la "bomba". Además, la historia está muy bien contada, bien escrita, es entretenida, tiene muchos gags humorísticos y unos brillantes efectos especiales. Una técnica de animación similar a la brillante "Toy Story 3". Siempre es divertido ver a personajes reales transformados en coches, como Hamilton y Gorvette.

Cabe señalar que la vi en versión original, por lo que no evaluaré el doblaje en castellano. Aunque no sea el mejor proyecto de Pixar, la película es muy recomendada para los niños, y no digamos ya el éxito de merchandising que tendría...Un 7.
rafiky
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow