España España · Las Palmas de Gran Canaria
Voto de Trim Belaurde:
12 de octubre de 2012
Bastante decepcionante para tener tan buena crítica, me imagino que será porque su director es español, porque su trama es competitivo a cualquier tele film de mediodía.
A los que no han visto la película les puedo decir que visto el trailer visto todo lo que se tiene que decir. Y es que para mí lo mejor fue el preámbulo hasta después de que el tsunami irrumpiera y el abatirse en aguas turbulentas. Una vez el desastre se completó pierde rápidamente interés, ya que aunque se asegura que es el relato de una historia real, la realidad siempre se puede degradar y adornar con un sinfín de detalles que no engañan a nadie. Ahora sí, para aquellos románticos empedernidos, esta es sin duda, su película del momento.
Trim Belaurde