España España · Talavera de la Reina
Voto de abeljg:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2015). 8 episodios. Segunda temporada de la popular serie de la HBO creada por Nic Pizzolatto. La trama se ambienta en California y gira en torno a tres policías y un mafioso en una red de conspiraciones que se suceden tras un asesinato. Ray Velcoro (Colin Farrell) es un detective que tendrá que enfrentarse a un dilema: mantener la lealtad a sus jefes, miembros de un departamento de policía corrupto, o ponerse de parte de ... [+]
22 de julio de 2015
No soy critico de cine, lo dejo claro de antemano; pero la segunda temporada de True Detective me parece bastante peor que la primera, cosa fácil ya que fue casi insuperable.
No diría incluso que la historia es en algunos tramos vaga y sin emoción, solo que los actores no están a la altura, Vince Vaughn hace un papel horrible y los únicos que se pueden salvar si esto cambia en los tres últimos capítulos son Colin Farrell y Rachel McAdams.
De momento solo me gustaron dos capítulos de 5 pero sigue sin producirme la sensación de la primera, de querer mas, mucho mas.
abeljg