España España · gijon
Voto de sNEILA:
1 de abril de 2010
Buena no, bueniiisima... Eso si que son zombies como Dios manda, corriendo a toda leche, obligando a los protas a salir por patas y haciendo que el público pegue más de un salto del asiento. Al fin han quedado atrás esos zombies ridículos que tardaban tanto en dar un paso que a los mortales les daba tiempo a hacerse la manicura, pedicura y depilación láser antes de que les alcanzasen. Lo siento, pero me niego a creer que zombies como los de "la noche de los muertos vivientes" den miedo a alguien, son ridículos.
Hay quien dice que si el guión...que si salen zombies sin sentido... ¡Señores, es una película de terror, sangre y sustos, no un thriller psicológico ni un drama!
Al que no le haya gustado esta película, porque hay gustos para todo, es porque no sabe apreciar un buen film de terror.
sNEILA