Haz click aquí para copiar la URL
España España · gijon
Voto de sNEILA:
9
Terror. Ciencia ficción Remake del filme de terror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar la vida refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2010
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Buena no, bueniiisima... Eso si que son zombies como Dios manda, corriendo a toda leche, obligando a los protas a salir por patas y haciendo que el público pegue más de un salto del asiento. Al fin han quedado atrás esos zombies ridículos que tardaban tanto en dar un paso que a los mortales les daba tiempo a hacerse la manicura, pedicura y depilación láser antes de que les alcanzasen. Lo siento, pero me niego a creer que zombies como los de "la noche de los muertos vivientes" den miedo a alguien, son ridículos.
Hay quien dice que si el guión...que si salen zombies sin sentido... ¡Señores, es una película de terror, sangre y sustos, no un thriller psicológico ni un drama!
Al que no le haya gustado esta película, porque hay gustos para todo, es porque no sabe apreciar un buen film de terror.
sNEILA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow