Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Meinster:
8
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
10 de febrero de 2010
73 de 98 usuarios han encontrado esta crítica útil
En 1941 la Universal crea El hombre lobo, que con el tiempo se convertiría en un pequeño clásico. La película, una serie B llena de fallos desde el guión al raccord, es, pese ello o quizás gracias en parte a ello, un agradable entretenimiento con él que pasar el rato.

En 2010 la Universal estrena el "remake" de aquella entrañable película.
El resultado es un homenaje al cine de terror clásico, con multitud de guiños a anteriores producciones "lobunas", pero que no resulta ni un plágio ni se queda en el mero homenaje, yendo más allá y convirtiendose en una nueva incorporación al mito muy a tener en cuenta. Partiendo de la película clásica acaba siendo distinta y muy gratificante, mejorando los resultados de El hombre lobo de Waggner, de la que toma ciertos personajes y situaciones para realizar una nueva película más inspirada que basada en el clásico.

Se trata de una película sin pretensiones, que "solo" busca el entretenimiento y que lo consigue con creces, haciendo pasando un muy buen rato a aquellos amantes del cine de licántropos.
Meinster
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow