España España · Jaén
Voto de Jf21:
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2020
Los efectos especiales es lo que más destaca en la película. A veces son tan majestuosos y rápidos, que no dá tiempo a asimilar quién es quién.
También suele venir a la cabeza cuáles serán los criterios de herir o matar al protagonista y a los diferentes personajes de la película, pues por más porrazos y disparos que les den o tiren, se eliminan al gusto del director de la película, porque no tienen lógica. Ahí desaparecen según va conviniendo a la trama.
Los/as actores/actrices están muy bien elegidos por su belleza y forma física. Me encantan las actrices elegidas; guapísimas.
Es una sorpresa saber que tienen habilidades voladoras tanto en el agua como en la tierra; de forma que en cualquier terreno tienen dinámica para seguir las peripecias.
Habría añadido al final, una reprimenda a los de "la superficie" por lo marrano que tienen el océano,...pero en fin...
Increíble el final. Sigan viéndolo aún cuando estén los créditos del final...porque se avecina segunda parte.
Jf21