Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jaén
Voto de Jf21:
7
Fantástico. Acción Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los efectos especiales es lo que más destaca en la película. A veces son tan majestuosos y rápidos, que no dá tiempo a asimilar quién es quién.
También suele venir a la cabeza cuáles serán los criterios de herir o matar al protagonista y a los diferentes personajes de la película, pues por más porrazos y disparos que les den o tiren, se eliminan al gusto del director de la película, porque no tienen lógica. Ahí desaparecen según va conviniendo a la trama.
Los/as actores/actrices están muy bien elegidos por su belleza y forma física. Me encantan las actrices elegidas; guapísimas.
Es una sorpresa saber que tienen habilidades voladoras tanto en el agua como en la tierra; de forma que en cualquier terreno tienen dinámica para seguir las peripecias.
Habría añadido al final, una reprimenda a los de "la superficie" por lo marrano que tienen el océano,...pero en fin...
Increíble el final. Sigan viéndolo aún cuando estén los créditos del final...porque se avecina segunda parte.
Jf21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow