Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Foomy:
7
Terror. Thriller El viaje de una familia se convierte en una pesadilla terrorífica cuando se adentran en una zona desértica de acceso restringido, donde el Gobierno está haciendo experimentos con energía atómica. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2006
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las colinas tienen ojos es sin lugar a dudas una película de terror bastante gore, de hecho los que sólo han visto el trailer no deben engañarse pues la película es mucho más explícita. Sin embargo aunque el argumento es "típico" dentro delcine de terror (un grupo de personas queda atrapado en un lugar donde irán muriendo) logra hacerse interesante. El comienzo es malo y en mi opinión erróneo, pues puede hacer que dejes de verla, pero tras ese cutre inicio viene la familia feliz que es una característica de una buena película de terror: empezar con una atmósfera totalmente luminosa, felicidad y de que todo va mejor que nunca. Ya vemos que cuando tienen el accidente aún les quedan ganas de bromear y esperanzas de que enseguida se arreglará todo.
Pero no es así y aunque cuesta llegar a la acción y es algo lenta, todo llega y cuando las cosas se tuercen al llegar Júpiter, Lagarto y otros sádicos caníbales habitantes de las colinas comenzaremos a sentir una gran tensión, inquietud, horror, sentimientos que una buena película de terror debe transmitir.
La película es buena para los amantes del cine de terror, pero para aquellas personas sensibles a la sangre es mejor que no la vean pues la calificarán de "asquerosa" debido a la gran cantidad de sangre que aparece. Una de las escenas más suaves por ejemplo es cuando Lagarto coge un canario, le arranca la cabeza de un mordisco y bebe sus tripas.
De hecho la película conseguirá que llegues a odiar con todas tus fuerzas a la tribu caníbal por la maldad con la que llevan a cabo sus actos (cuando al padre le ponen al bebé desde el walky talky para que le oiga llorar).
Aún así no es predecible y consigue mantenerte pegado hasta el final (si tu estómago lo resiste)
En conclusión, la película es buena pero el argumento debería tener más detalles, ya que al ser tan simple se convierte en una mera excusa para mostrar todo tipo de atrocidades. Eso sí, gracias a ella podemos confirmar que el perro es el mejor amigo del hombre, aunque muchas veces el hombre es el peor enemigo del perro.
Foomy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow