Voto de Bdange:
6,4
21.550
23 de agosto de 2019
Para hablar de la reciente versión de "The Lion KIng" , tenemos que dejar nuestros prejuicios a un lado y darle una oportunidad a esta nueva.
El arranque es igual de maravilloso (en mi humilde opinión, la del 94 algo mejor) y con ganas de empezar la visión, y es aquí donde empiezo a ver ciertas virtudes: la cromática es perfecta, dando más juego a los personajes y siendo mucho menos dulzona que la original.
Timón y Pumba son mucho mejores y me han provocado alguna que otra carcajada durante el transcurso del film.
Pero no todo van a ser alabanzas y es que la batalla final se me ha hecho algo pesada y le ha quitado cierta magia al film.
La banda sonora, a cargo de Hans Zimmer, vuelve a ser un acierto, reciclando temas de la primera y añadiendo nueva música. No puedo decir lo mismo de Elton John, y es que sus canciones parecen estar embutidas dentro del film con calzador.
Realmente esta película no logrará poner de acuerdo a la gente y es que los tiempos cambian para bien o para mal.
Bdange