Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Bdange:
6
6,4
21.550
Animación. Aventuras. Drama. Musical Tras el asesinato de su padre, un joven león abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Remake de "El Rey León", dirigido y producido por Jon Favreau, responsable de la puesta al día, con el mismo formato, de "El libro de la selva" (2016). (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Para hablar de la reciente versión de "The Lion KIng" , tenemos que dejar nuestros prejuicios a un lado y darle una oportunidad a esta nueva.
El arranque es igual de maravilloso (en mi humilde opinión, la del 94 algo mejor) y con ganas de empezar la visión, y es aquí donde empiezo a ver ciertas virtudes: la cromática es perfecta, dando más juego a los personajes y siendo mucho menos dulzona que la original.
Timón y Pumba son mucho mejores y me han provocado alguna que otra carcajada durante el transcurso del film.
Pero no todo van a ser alabanzas y es que la batalla final se me ha hecho algo pesada y le ha quitado cierta magia al film.
La banda sonora, a cargo de Hans Zimmer, vuelve a ser un acierto, reciclando temas de la primera y añadiendo nueva música. No puedo decir lo mismo de Elton John, y es que sus canciones parecen estar embutidas dentro del film con calzador.
Realmente esta película no logrará poner de acuerdo a la gente y es que los tiempos cambian para bien o para mal.
Bdange
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow