Argentina Argentina · Buenos Aires
5,9
The Journey
1959
Drama
1956, invasión de Hungría. Unos ciudadanos intentan huir de Hungría cuando el país es invadido por las tropas soviéticas encargadas de reprimir la revuelta popular contra el gobierno comunista húngaro. El autobús en el que viajan es detenido por un oficial soviético, que se siente atraído por una mujer británica que se encuentra entre los pasajeros. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2014
Creo que lo mejor de esta película es lo imposible de la relación entre los protagonistas.Algo que nunca puede darse, pero que se siente, y con eso basta.
Un párrafo aparte la actuación de Yul Brynner, esas miradas profundas, tanto de pasión como de odio hacen de cada escena un acto en sí mismo.
Parece sencilla, pero hay algo escondido que acaba de mostrarse en los minutos finales.
Sigfrido2