arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Claqueta Metálica:
7
6,3
30.691
votos
Sinopsis
Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. ... [+]
22 de junio de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
‘Wonder Woman’ sigue los pasos de otros buenos inicios de sagas de superhéroes, como ‘Batman Begins’ o ‘Capitán América’. Haciendo especial énfasis en el pasado del personaje y los acontecimientos que le llevaron a ser lo que son. El resultado es un comienzo algo lento, pero que resulta necesario para que podamos conocer a la persona que hay detrás del traje.

Durante el primer tramo, la historia se desarrolla de forma tan correcta como poco memorable. Pero es entonces, en el momento en que empezábamos a perder la fe, cuando Gal Gadot se suelta la melena real y metafóricamente. En mitad de un campo de batalla cargado de grises, vemos aparecer a una mujer rebosante de color y carisma. La auténtica Wonder Woman ha llegado, y la seguiremos a donde quiera que vaya.

Al fin y al cabo, la película es enteramente suya. La trama, pese a cumplir, no innova en absoluto. Y el resto de personajes no resulta demasiado destacable. Quitando, quizás, a una gran Robin Wright en el arranque de la cinta, a la cual se le podría haber sacado más provecho. En el lado opuesto tenemos a Chris Pine, cuya presencia se divide en escenas en las que desearías que no hablase, y escenas en las que desearías que no existiese.

En definitiva, en ‘Wonder Woman’ nos encontramos ante un inicio de saga que no se sale de lo habitual, pero que logra destacar por el inmenso carisma que derrocha su protagonista. Una película que tal vez no innova demasiado, pero a la que no podemos culpar por ello. No en vano, dicen que antes de poder correr hay que aprender a caminar. Y no hay duda de que Wonder Woman ha comenzado su andadura con paso firme.

Más en: www.laclaquetametalica.com
La Claqueta Metálica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados