arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Claqueta Metálica:
8
6,0
11.421
votos
Sinopsis
Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su ... [+]
27 de junio de 2017
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
En "Colossal" nos encontramos una película que no deja de sorprendernos de principio a fin. Contar una historia tan personal como la de Gloria con un telón de monstruos y destrucción es simplemente brillante. La narración no se pierde con la criatura verde, y sabe centrarse en lo que verdaderamente importa, ella. En un mundo en el que Seúl está siendo destruida por una criatura de tamaño descomunal, consigue que la trama se centre en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

Además Vigalondo hace uso de su libertad creativa para dejarnos pequeños detalles que logran marcar la diferencia. Consigue recrear escenas épicas de verdadera tensión que nos mantienen pegado a la butaca, o llevar al extremo a sus personajes logrando sacar el verdadero interior de cada uno. Detalles que definen a un gran director, aunque de eso ya hacía tiempo que no nos cabía ninguna duda.

Otro gran acierto es la elección de Anne Hathaway para el papel principal. Ya era hora de que la actriz tuviera un papel protagonista donde poder brillar. Con Gloria, y su personalidad rica, compleja y en constante evolución, ha podido demostrar de lo que es capaz. Y sobre todo, ha conseguido que nos encariñemos con una joven a primera vista despreocupada, aprovechada y alcohólica.

Colossal es una película para disfrutar paso a paso mientras descubres el camino por el que te guía la trama. No todo el mundo sabrá apreciarla por lo extraño de su narración, pero si eres de aquellos a los que le gusta la originalidad y que lo diferente se adueñe de la pantalla, no hay duda de que es tu película. Con Colossal nos queda claro que nunca puedes estar seguro de quién lleva un monstruo dentro.

Más en: www.laclaquetametalica.com
La Claqueta Metálica
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados